Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Reclamo!!!!

[Solucionado]

Por favor a mi teléfono de línea 39703828, que me pertenece llaman desde hace más de un año por reclamo de un tal jose luis pacífico, éste personaje debe a uds... , Tarjeta Shopping banco rio, bco francés... Yo ya pude comunicarme con las entidades y le pudieron dar de baja de la base de datos, les rogaría que uds, hagan lo mismo. Mi nombre es gladys mirotta, dni 17688815. Les agradezco me respondan, por teléfono ya no tengo manera que me lo solucionen... Y me siguen llamando a toda hora!!!!! gracias.

• Naranja X Representante de Naranja X

Hola Gladys!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Espero lo resuelvan. Muchas gracias

• Gladys M

QUIERO!!! QUE LE DEN DE BAJA A MI TELÉFONO!! JOSE LUIS PACIFICO NO VIVE ACÁ!! ME TIENEN HARTA!!!!

• Gladys M

ME LLAMAN A MI TEL POR UN TAL JOSE LUIS PACIFICO QUE NO CONOZCO!!!! NO LE DAN DE BAJA A LA BASE DE DATOS.... POR TELÉFONO LA OPERADORA NO PUEDE HACER NADA, POR MAIL ES LA UNICA DIRECCION QUE ENCUENTRO... QUE TENGO QUE HACER????? ME TIENEN HARTA. SON REALMENTE UN FASTIDIO!!!!!! HABRÁ UN SER HUMANO (NO CONTESTADORA AUTOMATICA) QUE SE COMUNIQUE CONMIGO CON UNA SOLUCION????

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys M

Más reclamos hacia Naranja X