Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Quiero una solución

Me confundí en algunos párrafos la deuda que me hicieron es de 4000 a 12 meses que lo pagamos con mí hija mitad y mitad 2000 cada uno pero a demás q ella está pagando un celular q sacó hace rato y otras cosas y yo mis remedios y mercadería ya q me veo obligado como le dije antes porque no llego. Así que pido que me hagan un recorte de la deuda o achiquen aca a diciembre . Porque no puedo no quiero saber más nada con esto . Noe estoy negando a pagar si no que no me pueden haber hecho un financiamiento tan grande con un terrible interés porque quede debiendo solo un mes. Y las personas que deben tener ustedes le deben deber fortuna y yo solo pido que me achiquen la deuda que. Ponga solo 2000 por mes . Si no pago más mí hija se quedó sin trabajo tiene un bebé nadie la puede ayudar yo no tengo trabajo solo está pensión que piensan sacarme embargar mí pensión harían eso?? si hacen eso sería cualquier cosa.yo voy a ir a defensa del consumidor ..acá ustedes a un. Pensionado no le puede dar una tarjeta . Hoy igual voy a ir hablar espero una respuesta pronta

¡Hola Carlos!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos S

• Carlos S

No dan solución.

¡Hola Carlos!

Entiendo tu situación y lo que me mencionás, pero no es posible realizar modificaciones en tu compras ya que al momento de realizar la misma dejas optado en el comercio el plan y la manera de abonarlo.

¡Que tengas una lindo día!
          Nico Q.

Hola Carlos,

Lamento lo que me comentás. Veo que en tu cuenta se están abonando los resúmenes correctamente. Los consumos que llegan a pagar son los que se pactaron al hacer las compras.

Cualquier duda, te invito a contactarnos por Facebook, Twitter o Instagram.

Buen día,

Lorena S.