Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Quiero pagqr deuda

Quiero yvreconozco tener una deuda con tarjeta naranja, y soy victima de acoso telefonico hasga dias domingos poe parte de un estudio de covranza que dice ser representante solicite via mail.me.mandaran copia de autorixacion de tarjeta naranja para el vobro y no lo qiieren hacer como asi tambien mi deuda original, lntereses a la fecha y monto total ñara llegar a un acuerdo pidiendo una cifra sideral y no aceptan el.montode las cuotas que puedo manejar que es entre 3500 y 4000 pesos mensuales, cuando tarjeta naranja dejo de cobrarme me dijo que podia pagar las cuotas que pudiera y ahora me cobrandesde buenos aires, tratandome de mala forma, y me gusgaria solucolnar el problema con tarjeta naranja en cordoba ya que alli es donde yo je clnsumido y firmar un acjerdo escrkto y no verbal que pague en un Rapipago

• Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Hector!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Comentar