Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Quiero pagar en cuotas mi deuda

[Solucionado]

Solicito a latarjeta naranja me financie lo adeudado....quiero pagar pero la situacion dehoy en dia hace q no Alcance la plata ...solicito me hagan una forma de pago

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Silvia!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    13 de Setiembre a las 17:05 hs.

  • Marcela C

     

    Gracias tarjeta naranja

    13 de Setiembre a las 17:13 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Setiembre a las 15:32 hs.

  • Marcela C

     

    Porque le pedi q me financien en 12 cuotas para poder pagar uy me mandaron a decir q no se puede .....y no puedo pagar todo ...parece q no entienden .....si pido q me financien es porq no puedo pagar todo junto

    18 de Setiembre a las 7:13 hs.

  • Marcela C

     

    Entonces no pagare porq no puedo .....si me financian si

    18 de Setiembre a las 7:15 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela C

    07 de Diciembre a las 11:15 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas