Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Que me lo den de baja!!!

[Solucionado]

El problema es que hqce unos meses me aparece en mi resumen de la tarjeta naranja [números] Promarketin s.a de $ [números] y yo nunca lo he solicitado. Desde ya muchas gracias quisiera que me lo den de baja.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Graciela!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    14 de Agosto a las 9:36 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Agosto a las 15:32 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela E

    22 de Agosto a las 8:00 hs.

  • Graciela E

     

    Tengo que esperar el próximo resumen que se vence el 10/09 para poder contestar, porque no se que es eso de promarketing, para colmo no hay un teléfono para poder comunicarme.

    23 de Agosto a las 19:40 hs.

  • Graciela E

     

    Muchas gracias por contestar a mi reclamo!!!

    24 de Agosto a las 12:21 hs.

  • Graciela E

     

    Me dijeron que a partir de octubre me solucionan el problema, si no es así volveré hacer mi queja.

    02 de Setiembre a las 8:37 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela E

    04 de Diciembre a las 11:09 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas