Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Que me habileten mis tarjetas naranjas

[Solucionado]

Bueno,el problema que tuve es que recien hace un mes a la fecha de hoy me dieron por primera vez mi tarjeta naranja habilitada con 17 mil pesos,me llega un dia y la uso como cualquier cliente de naranja,se me queda sin saldo ya que lo gaste todo , hasta ahi todo excelente de naranja, bajo la app para saber sobre el resumen , me dice que vence el 10 yo como buen cliente lo pago el 6 de este mes. Y desde esa fecha hasta el dia de hoy que es 18/07 del [números] me dice que en la tarjeta naranja no tengo saldo y en la visa me dice por favor autorizacion ! en fin ninguna de las dos me funcionan llame a la central y nada, quisiera una respuesta por via email lo mas antes posibles ! muchas gracias y disculpen por los inconvenientes.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Franco!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    18 de Julio a las 13:02 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Julio a las 10:57 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FRANCO J

    26 de Julio a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas