Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Pago de targeta

[Solucionado]

El dia 19/11/2019 realise el pago del resumen actual de $3200 el aperador de Pago Facil tipio mal el dni 12017077 debia decir 12027077.solicito se realise la correccion pertinente al fin de solucionar el problema, tengo el tiket de pago como prueba en caso de solicitarlo comunicarse por i*mail o te 1154616787
muchas gracias

¡Hola Ana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

• ana M

solicito tenga el bien de responder mi reclamo toda ves que no puedo utilizar las tarjetas,gracias

• ana M

lamentablemente como toda empresa financiera en este pais actuan pensando en sus propios intereses las personas somos esclavo de un sistema corrupto sin control y pisoteando toda ley de regulación por lo tanto solo queda esperar a que se dignen a solucionar l problema

• ana M

les e enviado al mail el comprovante solicitado y no uso redes sociales

• ana M

el dia 22/11/19 envie el mail comprovantesdepago*naranja.com de no tener respuestas en 24hs realisare toda gestion legal que por derecho me corresponde

• ana M

en este portal esta el tiket y dni ********

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M

solución recibida:

estoy realmente asombrado por el breve tiempo en que se soluciono el problema en principio me generaba mucha duda que un portal tomara en cuenta mi reclamo,por suerte me equivoque ,sigan trabajando de esta manera los felicito
    muchas gracias

Más reclamos hacia Naranja X