Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Nunca me llego el plastico - quiero dar de baja a naranja

[Solucionado]

Hace como 2 años que se me vencio la tarjeta y nunca me mandaron el plástico para reponermela. Hace como un mes comunique via mail con la empresa para comunicar mi situacion y una asesora me indico que "proximamente" me llegaría la nueva tarjeta sin respuesta aún. Encima quiero ingresar a naranja online para ver como puedo darme de baja y me dicen que solo puedo ingresar despues de 72 horas habiles de tener la tarjeta. Es un gasto inutil e innecesario el que estoy teniendo.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Juan!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    29 de Junio a las 15:51 hs.

  • Juan P

     

    buenos días, a que se refieren con que mi cuenta ya no tenia vigencia? si me siguen cobrando mes a mes el mantenimiento de la tarjeta.

    02 de Julio a las 12:04 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Julio a las 13:07 hs.

  • Juan P

     

    ustedes me estan cargando, llamo al numero que me indican, ingreso a la opcion 4 , ingreso mi DNI y posteriormente me pide los ultimos 4 numeros de la tarjeta que no tengo hace mas de 2 años. Como voy a verificar entonces???

    03 de Julio a las 11:09 hs.

  • Juan P

     

    Me dan un número de teléfono para que verifique la baja de la cuenta, pero en el mismo me piden que ingrese los últimos 4 números de la tarjeta que no tengo hace 2 años y que por negligencia de la empresa no me mandaron nunca el nuevo plástico.

    04 de Julio a las 7:19 hs.

  • Juan P

     

    solución recibida:

     

    Solamente los califico como solucionado pq no tengo forma de comprobar que me dieron de baja (sólo la palabra de ellos y que no me haya llegado el cobro al home banking).

    15 de Julio a las 15:22 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas