Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

No dan la baja y generan más intereses

Hola que es imposible darle de baja a la tarjeta ya q no existe la pestaña que por ley debe haber en todos los servicios para darle de baja en cualquier momento y no llamar a un [números] que no dan bolilla

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    01 de Noviembre a las 14:44 hs.

    Comentar

    • Cecilia C

       

      Es imposible ir presencial pq trabajo y uds a las 17 dejan de atender al público, llamar por teléfono trabajan hasta las 18 imposible y por Chat no te contesta nadie. Es imposible hablar con una persona humana que no sea robot que te corta la llamada o no te da bola

      01 de Noviembre a las 20:43 hs.

  • Cecilia C

     

    Que chat ? Si no contestan y en los horario que atienden en las sucursales generalmente la gente laburo y es imposible ir

    01 de Noviembre a las 14:48 hs.

    Comentar

    • Cecilia C

       

      Pq me quieren hacer pagar el resumen antes del vencimiento y encima no me solucionaron nada . Unos chantas terrible y el acoso constante es insoportable si uno llama es para llegar a un acuerdo y pagar. No hace falta que llamen a toda hora y todos los días. Son impresentables

      06 de Noviembre a las 18:36 hs.

      Comentar

      • Cecilia C

         

        Todavía estoy esperando poder visualizar o que me envíen el comprobante de pago ya que lo debitaron el 24/11 de mi cuenta y no hay constancia del mismo en la app de ellos.

        02 de Diciembre a las 10:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas