Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Necesito que se revea la cantidad de dinero que afirman que debo

[Solucionado]

Estimados, el mes 08/2015 comenze un plan de pagos con tarjeta naranja por una deuda acumulada de $15.000, abone los resumenes de 09/2015 ($ 1282,83), 10/2015 ($ 1291,89), 12/2015 ($ 1290,00), 01/2016 ($ 1290,00) y el 03/16 pague $2000 por los retrasos. La suma total da $ 7,154.72.
ahora, bien, el 01/2016 me despiden de mi empleo (como a tantas otras personas) y se me imposibilita seguir pagando la cuenta. Me comunique con los chicos de Paktar y me comunicaron que mi deuda es de $13.000. Quisiera si se podria reveer eso.
muchas gracias.

• Matias J

propuso una solución:

Muchachos, yo quiero pagar. No me malinterpreten. Pero tampoco quiero ser abusado. Me llamaron apretandome para que pagara esos 13.*** con un "descuento especial" que los dejaba en 12.*** pero si lo pagaba en el momento... De donde quieren que saque $12.***?? Seamos realistas.
    Si quieren armar un nuevo plan de cuotas, yo aceptaria encantado. Pero no me pidan que pague el total de la deuda, porque si tuviera esa plata, no estariamos discutiendo sobre esto.
    Como mucho puedo llegar a pagar $**** por mes.

• Matias J

solución recibida:

Se comunicaron luego de dos dias y pude arreglar un plan de pagos acorde a lo que podia pagar.
    Considero exesivo el monto a abonar, igualmente.

Más reclamos hacia Naranja X