Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Necesito que me saquen del veraz

[Solucionado]

Necesito urgente que me saquen del Veraz yo ya termine de pagar todo me hicieron una refinanciacion en dos meses termine de pagar en febrero y cuando ya cancele la deuda me pusieron en el veraz con todos los comprobantes de pago, y no me dan ninguna respuestaaaaa..

• Roberto L

Lo peor que existe Tarjeta Naranja... no entiendo como la gente cae en esto. Tengo un amigo que debia $****... hizo un plan de pagos. Tuvo un inconveniente y dejo de pagar. Un dia lo llaman diciendo que debia $13 mil y que tenia una semana para pagar encima no le dieron ni la posibilidad de negociar... Actualmente esta en Veraz. Hace unos dias llamo para averiguar y ahora la deuda es de 16 mil. Son lo peor que existe. Dejen de consumir esa porqueria.

10 de Marzo a las 16:01 hs.

• Naranja X Representante de Naranja X

propuso una solución:

Hola Sabrina! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
    Saludos. Erica F.

11 de Marzo a las 16:06 hs.

• sabrina C

la solucion que me dieron segun ellos es que ya actualizaron mi estado en el veraz yo consulto en el servicio interactivo de informes (siisa) y sigo apareciendo en el veraz me gustaria que me den alguna respuesta o que puedo hacer porque en cualquier lado revisan y sigo apareciendo, y no quiero que me hagan el verso de que me sacaron y no estoy mas, la tarjeta el tiempo que la utilize me fue util, en el tiempo determinado que me quede sin trabajo la deje de pagar . pero en si la tarjeta nunca me resulto mala sacando todo este inconveniente

11 de Marzo a las 16:21 hs.

Más reclamos hacia Naranja X