Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Me saquen del veraz

Hace más de 1 año pague la deuda que tenía y pedí que me saquen del veraz,después de 1 año sigo en el veraz situación 5 el 18 de octubre pedí que me saquen de nuevo me dieron el número de operacion y no paso nada el 1 de noviembre volví a comunicarme hoy se actualizo el veraz y sigo igual,dan asco les pondré abogados y me tendrán que pagar todo el año que perdí por estar en situación 5 no pude obtener ningún producto a pesar que mi deuda está saldada,solo se tienen que comunicar con el banco central y actualizar mi estado,pondré abogados y mandare a defensa del consumidor

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    04 de Noviembre a las 18:32 hs.

    Comentar

    • Luciana

       

      Un millón de veces hablé con ustedes por wasap y siguen sin solucionar nada

      04 de Noviembre a las 20:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas