Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Mal servicio. estafa

Hola. Mi reclamo es por la revista convivimos. Accedí hace unos años a la suscripción de la misma pero nunca me envían la revista pero todos los meses me la cobran en el resumen de cuentas.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    28 de Noviembre a las 21:20 hs.

    Comentar

    • Juan S

       

      No. Ya lo hice en varias ocasiones en la sucursal Catamarca sita en calle República y no solucionaron el problema. Quiero mi dinero, no se si estoy siendo claro.

      29 de Noviembre a las 14:24 hs.

      Comentar

      • Juan S

         

        No solucionaron nada. Me dice que me dirija a una sucursal y ya lo hice anteriormente en varias ocasiones y no obtuve respuesta. Son unos delincuentes.

        14 de Diciembre a las 10:25 hs.

        Comentar

        • Juan S

           

          No me brindaron ninguna solución.

          29 de Diciembre a las 9:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas