Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Falta cordinacion y comodidad

Soy de tartagal uno de los reclamos o sujerencias, el local q tienen y lo hicieron prefaccionar para mejor comodidad de los clientes deja muchísimo q decear mesones altos y banquetas altas van personas mayores y no se pueden subir y de hacerlo sería totalmente incómodo (ancianos embarazada personas con discapacidad ) dos aqi en tartagal tenemos hasta 45 grados de calor y la gente afuera haciendo filas ,embarazadas, ancianos .personas con mimos etc. Tres: adentro dos empleados para atender consultas, y 1(uno) solo empleado cobrando en caja, mientras q afuera con semejante calor personas haciendo fila en medio del sol.creo q para ser más eficientes en darle una mejor atención a la gente minimo pongan más gente en las cajas para cobrar para q sean al menos la gente no tenga q esperar mucho tiempo afuera.a la tarde sierran a las 7:20 ya no dejan pasar a nadie y solo atienden a los q quedan adentro.los resúmenes de cuenta me gustaría q sean como antes ,eran mas detallado. Si otro particular q despido de ustds atte.gracias

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    15 de Octubre a las 14:15 hs.

    Comentar

    • Carrizo R

       

      No me dan explicaciones ni respuesta

      15 de Octubre a las 14:27 hs.

      Comentar

      • Carrizo R

         

        No recibí ninguna respuesta

        31 de Octubre a las 8:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas