Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Estafa de crédito

Fui e*****da, solicitaron un préstamo con mi cuenta, lo cual infamé al teléfono de tarjeta naranja que yo no había solicitado un préstamo. Necesito que me lo solucionen, otorgaron un crédito sin saber si el que lo solicitaba realmente era el titular.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    06 de Enero a las 19:11 hs.

    Comentar

    • Antonio M

       

      Ya me comuniqué personalmente y vía teléfono y no obtuve una solución.

      06 de Enero a las 19:17 hs.

      Comentar

      • Antonio M

         

        Repito, otorgaron un crédito vía App, no llamaron ni se informaron que la persona que lo solicitó fuera realmente el titular de la cuenta. Están siendo cómplices de los ******dores.

        06 de Enero a las 19:18 hs.

        Comentar

        • Antonio M

           

          Porque me piden que me comunique con ellos para recibir ayuda, ya me comuniqué y la única respuesta que tuve era que ellos no son responsables.

          11 de Enero a las 8:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas