Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Economico

Pagué un embargo en su totalidad estando activa,desde mayo [números] hasta febrero [números], me jubilo en educación en junio [números] a los pocos meses me entra nuevamente el mismo embargo,,,!! puse abogados a quienes pagué y no solucionaron nada,continúan embargando, y además tienen en espera otro embargo de una deuda ya caducada por pasar seis años , en la caja de jubilaciones se maneja con informe de meil,,!!! les pedí ver la cédula original con firma y sello,a lo que contestaron que se manejan así,,!!! sin originales no tiene validez, porque me em bargan??? este abogado de paraná compra deudas,también volvió a embargar a activos, creo yo debería denunciar a la juez que por segunda vez autoriza el mismo embargo al abogado por lo mismo y a la caja por manejarse de esta manera? sin sello y firma original no tiene validez,las deudas caducan a los cinco años, estoy regalando plata mía,,!! y que necesito, quisiera me devuelvan lo que ya me sacaron y me saquen de veraz , si la deuda caducó a los cinco años no deben continuar con el próximo embargo

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    13 de Octubre a las 9:38 hs.

    Comentar

    • Gracielitasalva S

       

      E pedido libre deuda y me contestan que. no pueden por tener deuda,ya pagué todo desde ****/****

      14 de Octubre a las 8:24 hs.

  • Gracielitasalva S

     

    Si bien termino hace un mes de cobrarme el embarazo ya abonado como activa no me devolvieron nadaaa

    29 de Octubre a las 8:02 hs.

    Comentar

    • Gracielitasalva S

       

      Terminaron por segunda vez de descontarle el mismo embargo ahora jubilada,ya abonado como activa,pero no me devuelven el dinero descontado alrededor de 90,***$

      05 de Noviembre a las 8:18 hs.

      Comentar

      • Gracielitasalva S

         

        N devolvieron lo que me descontaron del embargo ya pago

        13 de Noviembre a las 9:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas