Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Desconoci un crédito a los 15 min de gestionado ya que no fui yo quien lo sacó

Me jaquearon las cuentas, sacaron un crédito de 70.[números] ps por la aplicación de naranja x y naranja lo otorgó y lo depositó en mi cuenta personal, no pudieron sacarlo de mi cuenta xq no tengo el token activado para hacer trasferencias, el dinero quedó ahí, eso fue el lunes 27 de septiembre a las 9:23 am , a las 9:46 am llamé a naranja para desconocer el crédito, me dijeron que me quedara tranquilo que ya estaba asentado el reclamo , que solo faltaba lo administrativo para ver cómo devolvía el dinero, hice 3 reclamos para que me dieran el medio para devolverlo, me respondieron el 14 de octubre diciendo que tenía que devolver en vez de los 70.[números] , 79. [números]ps me cobraron la primer cuota más cargos de seguro de vida más iva, es una vergüenza! dan los créditos a cualquiera sin pregunta de seguridad alguna! y me cobran eso ya que un abogado me va a salir lo mismo que pagarlo y defensa del consumidor es un chiste , jamás arreglan nada!

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    26 de Octubre a las 10:31 hs.

    Comentar

    • cristhian A

       

      Ya fui a sucursal, hablé por watsapp y por teléfono, así como respondiste vos , con esa seriedad me respondieron en las 3 opciones, una vergüenza, no respondas más faltando el respeto a una persona que ******ron , tené un poco de criterio, y no te pongas la camiseta, recordá que solo dos un número de legajo en esa empresa ,

      27 de Octubre a las 12:14 hs.

  • cristhian A

     

    Nadie me dió una respuesta. La única solución fue pagar 10.*** ps de intereses. Una vergüenza

    31 de Octubre a las 9:42 hs.

    Comentar

    • cristhian A

       

      La única solución q me dieron fue , pagar . Unos estafadores, una vergüenza

      26 de Noviembre a las 9:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas