Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Dar de. baja iké asistencia en tarjeta naranja

Me cobran iké asistencia y nunca pedí obtener esa “asistencia” la quiero dar de baja ya que no puedo pagarlo.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    27 de Octubre a las 18:16 hs.

    Comentar

    • Camila S

       

      Hola! Me presente en la sucursal me brindaron un teléfono en el cual llame ahí mismo, estuve más de una hora nunca me atendieron y me queje me brindaron un nro de call center, me dijeron que me iban a llamar y nunca Me llamaron. Realmente quiero darlo de baja. Nose por que lo tengo aparte.

      27 de Octubre a las 18:50 hs.

      Comentar

      • Camila S

         

        Denme un teléfono el cual directamente me lo den de baja explicación mi Situación

        27 de Octubre a las 18:51 hs.

        Comentar

        • Camila S

           

          Su respuesta fue que me acerque a una sucursal o llame alguno de sus número. Hice las dos fui a una sucursal llámame desde ahí, no me respondieron y después me brindaron un número para darlo de baja me dijeron que me iban a llamar y nunca lo hicieron

          01 de Noviembre a las 4:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas