Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Dar de baja a revista convivimos

Quiero darle de baja a la revista convivimos llamo al número de teléfono y nadie atiende. No la quiero seguir pagando porque no la leo. Termino de pagar las dos cuotas que me quedan y le doy de baja a la tarjeta si veo que me la siguen cobrando. 92 años tengo y personalmente me resulta imposible ir hasta la sucursal. Espero un respuesta favorable.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    01 de Octubre a las 17:45 hs.

    Comentar

    • Segunda M

       

      Por teléfono no atienden estuve llamando y a la sucursal no puedo ir tengo 92 AÑOS. DENLE LA BAJA A LA REVISTA Y LISTO. GRACIAS

      04 de Octubre a las 13:51 hs.

      Comentar

      • Segunda M

         

        Me siguen cobrando la revista digital

        02 de Noviembre a las 9:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas