Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Compras en u$s exterior naranja visa

Hace tiempo quiero realizar una compra con tarjeta naranja visa por internet en el exterior en u$s y nadie me da una solución, tengo saldo y todo, supuestamente me habilitaron la compra pero al querer realizarla en el sitio de china me dice siempre lo mismo "la operacion fue cancelada por el emisor de la tarjeta"
llame a visa y me dijeron que es del Banco Galicia intenté comunicarme con este, pero no hubo forma. Espero alguna solución positiva. Gracias

• Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
    Twitter https://twitter.com/naranja
    Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

• Patricio L

Llame varias veces al **** y no me dieron solución, lo único me decían que gestionaban y me daban una "autorización" para realizar la compra, pero el problema seguía igual.

- La empresa realizó un comentario -

• Patricio L

Cómo puse anteriormente, llame más de 5 veces a tarjeta naranja y no me dieron solución, por eso intenté comunicarme con Visa o Galicia.

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio L

• Patricio L

En ningún momento se comunicaron para darme una solución, solo enviaron un mail con un número de reclamo. Tuve que solucionar con otro medio de pago.

• Patricio L

Doy tema por cerrado, Tarjeta naranja no me solucionó nada. Tuve que solucionarlo por otro medio. Gracias.

Más reclamos hacia Naranja X