Naranja X

Compras en u$s exterior naranja visa

llame a visa y me dijeron que es del Banco Galicia intenté comunicarme con este, pero no hubo forma. Espero alguna solución positiva. Gracias

Hace tiempo quiero realizar una compra con tarjeta naranja visa por internet en el exterior en u$s y nadie me da una solución, tengo saldo y todo, supuestamente me habilitaron la compra pero al querer realizarla en el sitio de china me dice siempre lo mismo "la operacion fue cancelada por el emisor de la tarjeta" llame a visa y me dijeron que es del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> intenté comunicarme con este, pero no hubo forma. Espero alguna solución positiva. Gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Patricio L

Llame varias veces al **** y no me dieron solución, lo único me decían que gestionaban y me daban una "autorización" para realizar la compra, pero el problema seguía igual.

- La empresa realizó un comentario -

Patricio L

Cómo puse anteriormente, llame más de 5 veces a tarjeta naranja y no me dieron solución, por eso intenté comunicarme con Visa o Galicia.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio L

Patricio L  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron para darme una solución, solo enviaron un mail con un número de reclamo. Tuve que solucionar con otro medio de pago.

Patricio L  Solución rechazada:

Doy tema por cerrado, Tarjeta naranja no me solucionó nada. Tuve que solucionarlo por otro medio. Gracias.