Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Cancelar mi saldo

Tengo un convenio pago, necesito codigo de pago para abonar el saldo , no puedo conseguir me respondan, mi plan vence el 29 de este mes. Agradecere una respuesta.

Comentarios
  • RAMONA A

     

    no fue solucionado no

    15 de Enero a las 11:05 hs.

    Comentar

    • RAMONA A

       

      espero respuestas, o hare el reclamo x otras vias. ya que la firma lo primero que hace es judicializar. e incrementar con intereses el saldo.

      15 de Enero a las 11:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas