Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Bloqueo preventivo de tu cuenta

[Solucionado]

Recibi un mail de naranja x, diciendo:
nos comunicamos con vos para notificarte que tu cuenta fue bloqueada por movimientos irregulares.

para continuar con tu caso, necesitamos que dentro de los próximos 5 días hábiles nos envíes, por este mismo medio, los comprobantes que justifiquen las últimas transferencias recibidas por terceros: éstos deben especificar el motivo de la recepción del dinero (a modo de ejemplo, una factura, comprobante de monotributo que acredite la actividad, boleto de compraventa de bitcoins) y contar con la fecha en la que se realizó la transacción.

este pedido se debe a que tenemos obligaciones de analizar a nuestros clientes cuando exceden los montos que vienen operando regularmente. Una vez recibida la información, daremos curso a tu caso.

seguimos en contacto,
el equipo de nx

jamas recibí dinero de nadie. No se de que movimientos irregulares hablan, si la tarjeta la uso solo para debitos automaticos. No dejan mail al cual responder!. Intenté responder al mail remitente (hola@app.naranjax.com) y me lo rebota.
necesito que se comuniquen conmigo, porque el asistente virtual no sirve para nada. Intento llamar al [números] y tampoco me puedo comunicar. No encuentro ningun mail (que no rebote mi respuesta) al cual poder comunicarme. Desde el facebook tampoco me responden... Desde mi lado agoté todas las vias que se me ocurren para solucionar yo mismo el problema que me generan.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    28 de Diciembre a las 20:47 hs.

  • Federico M

     

    Creo que no leiste todo mi reclamos, cierto?... por las dudas te lo repito: "No dejan mail al cual responder!. Intenté responder al mail remitente (hola*app.naranjax.com) y me lo rebota.
    necesito que se comuniquen conmigo, porque el asistente virtual no sirve para nada. Intento llamar al **** y tampoco me puedo comunicar. No encuentro ningun mail (que no rebote mi respuesta) al cual poder comunicarme. Desde el facebook tampoco me responden... Desde mi lado agoté todas las vias que se me ocurren para solucionar yo mismo el problema que me generan.

    29 de Diciembre a las 8:49 hs.

  • Federico M

     

    solución recibida:

     

    fue un "error involuntario" masivo de la empresa Naranja X

    13 de Enero a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas