Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

App de tarjeta naranja no funciona...estamos presos de la inoperante aplicación

Baje la aplicación de tarjeta naranja x.. Le incorporo $ para pagar el resumen y no me.perimte pagarlo...dice que falla algo...me.comunico con sus operadores...y me dejan esperando..además de no solucionarme.el tema...dicen..que intente en otros horarios para pagar....ahí lo que me dicen y llevo tres días intentándolo.... Y mí dinero dentro de la aplicación sin poder moverlo para pagar de.otra manera...muy mala la aplicación y los operadores no pueden solucionarme.el.tema....
necesito me lo solucionen y no saben cómo hacer para que la aplicación me deje usar el dinero que tengo..

• Perla

Hice 3 reclamos por chat..fui a la.sucursal de Neuquén y no me lo solucionaron..dicen que la aplict no anda..no puedo abonar ..ni puedo sacar el dinero de la aplicación..me dijeron que espere hasta el 18/6 ..y espero no me cobren intereses.. Realmente no se que hacer

• Perla

El 7de junio tengo el dinero en la aplicación...no pudieron solucionar el tema del pago...ya que dicen está trabada la aplicación.. tampoco pude sacarle dinero para pagar..una vergüenza.Me dinero espere..quiero y exijo que no me.co ren intereses

• Perla

no me solucionaron lo de la aplicación de tarjeta naranja fui a la sucursal tambien y me dijeron que ellos no podian solucionarlo. que tenía que esperar a que desde la Central arreglen mi aplicacion.. tengo mi plata presa

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X