Reclamo a Tarjeta CMR Falabella
Luego de casi más de 2 años de estar refinanciando mi deuda con la tarjeta de Falabella pude por fin terminar con mi deuda. Inmediatamente escribí pidiendo la baja de la misma aduciendo motivos económicos, que son verdaderos. En el día de hoy llega un mail a mi correo con un resumen de gastos de renovación. no entienden que no la uso porque económicamente estoy quebrada????. ¿qué parte es la que no entienden?. ¿porqué agregan más angustia a la situación que ahora estamos viviendo?. Mensualmente pagaba un mínimo y el resto lo pautaba en seis cuotas. He pagado fortunas. Ahora me llega un resumen que no puedo pagar. ¿qué organismo puede representar los derechos de los consumidores?. Repito, no tengo deudas con cmr, nada. si ustedes pueden hacer algo, se los agradeceré infinitamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobros a mi tarjeta de crédito
Buenas tardes nuevamente tengo otro cobro de <a href="/ebanx">Ebanx</a> solicito porfavor de que se trata esto y me eliminen esta transacción
Cobro a la tarjeta de crédito
Buenas tardes viendo los movimientos de mi tarjeta me encuentro con cobros no reconocidos por un monto de $20.[números] el cual no realice ya que el detalle expone que se realizó en ebanx porfavor solicitó una pronta respuesta , muchas gracias
Libre de deuda
Pagamos todo no se debía nada de las tarjetas quedaron en saldo $0, con mí esposo realizamos cada uno los pagos y en la sucursal de villa tesei hurlingham, nos dijeron que teníamos que esperar los 30 dias para retirar los libres de deudas. Cuando fuimos nos encontramo…
Cómo Dar De Baja La Tarjeta Cmr Falabella Argentina
¿Cómo dar de baja la Tarjeta CMR Falabella Argentina? …
Falabella Resumen
Falabella Resumen En tuQuejaSuma.com recibimos reclamos porque los…
Bibiana S
Yo puse un horario en que me podían llamar. Lo hicieron en otro y que yo me comunicara con ellos. Es tan sencilla la solución, que le den de baja a la tarjeta al 9 de octubre. Anulen el nuevo resumen y listo. Estoy desgastada.
05 de Noviembre a las 9:56 hs.
Bibiana S
Me llamaron en un horario que había pedido no lo hicieran y luego me mandan un mail que me ponga en contacto con ellos. Porque en vez de hacer eso,me mandan un mail diciendo que dieron de baja cuando yo lo solicité, 9 de octubre. Y qué no hay nuevos resúmenes.
05 de Noviembre a las 9:59 hs.
Bibiana S
solución recibida:
Llamé al seguro de compra protegida, solicité la baja, me dieron el número de trámite, tengo que pagar igualmente lo de este mes. luego llamé a CMR, tienes que tener el número de clave electrónica, porque llamas a Atención al Cliente te piden el número de documento, confirmas, y luego marcar la opción 0 para solicitar la baja; corroboran tus datos personales, CUIL, domicilio, edad y le dan de baja a tu tarjeta, otorgándole un numero de trámite. Espero que eso sea todo.
05 de Noviembre a las 12:13 hs.