Contactar a Tarjeta CMR Falabella

Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Estafa. desconocimiento de compra

[Solucionado]

El día 24/4 ingresan dos compras en dolares que yo no realice por valor total de dólares [números]. En relación a esto hable con la tarjeta, anule mi tarjeta y no la tube hasta el 13 de julio cuando viajé a mendoza para retirarla. Ya que al haber tenido el problema que me robaron los datos, no quisieron enviármela a mi domicilio en san martín de los andes. Provincia de neuquen. Pese a todo el viaje que realice para recuperar la tarjeta entendí y fui. Pense...no quieren correr riezgos...que bien. Además había cumplido con enviar fotos solicitadas de los productos que me habían enviado sin haberlos solicitado por Correo Argentino Y en el mes de abril me reconocieron el reclamo.
resulta que mirando en el mes de agosto mis gastos me encuentro con un ajuste por compra internacional por más $[números],00. Llamo y me dicen que la empresa dió como negada la solicitud de desconocimiento de compra.
la verdad que luego de haber enviado los comprobantes y las fotos y haber anulado mi tarjeta sin poder usarla por tres meses.
me siento totalmente desprotegida.
solicito el desconocimiento de compras y de este valor que figura en mis gastos.

Comentarios
  • Lidia C

     

    solución recibida:

     

    Gracias...ya se comunicaron
    [nombre]

    24 de Agosto a las 19:05 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta CMR Falabella

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas