Contactar a Sportclub

Reclamo a Sportclub

Te cobran mes mas y no dan la baja

Quiero darme de baja, desde el 9 /3 q no asisto y me quieren cobrar un mes mas!!! es una e*****!!! infringen la ley!!!

Comentarios
  • Noelia G

     

    Sport club barrio martin rosario

    08 de Abril a las 20:28 hs.

    Comentar

    • Noelia G

       

      Me siguen cobrando el mes no me quiydar la baja inmediata!!!

      13 de Abril a las 9:30 hs.

      Comentar

      • Noelia G

         

        Me siguen cobrando fl mes q no fui!!!

        24 de Abril a las 9:26 hs.

        Comentar

        • Noelia G

           

          No solucionaron!!!

          09 de Mayo a las 15:01 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Sportclub

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas