Contactar a Sportclub

Reclamo a Sportclub

Reclamo sportcub

Se me venció la cuota mensual y no tenía dinero en mi cuenta, hasta que se me acredite el sueldo . Me dieron de baja, pero yo quiero pagar con visa y no se como hacer, ni dónde comunicarme para pagar. Necesito ayuda

Comentarios

Más reclamos hacia Sportclub

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas