Contactar a Sportclub

Reclamo a Sportclub

Debitaron en mi cuenta el plan mensual , posterior a la solicitud de baja

El reclamo es por el cobro indebido de la cuota mensual realizado el día de hoy 8/05/[números] a las 02:00 horas am, a pesar de haber gestionado la baja del servicio el día de ayer 07/05/[números] por la mañana.
de acuerdo con la ley de defensa del consumidor (ley 24.[números]), la rescisión del servicio debe ser inmediata y automática una vez notificada la voluntad de baja. El débito efectuado con posterioridad a mi solicitud constituye una falta grave a mis derechos como consumidor.
asimismo, la resolución [números]/[números] de la secretaría de comercio establece que los trámites de baja deben ser simples, directos y sin trabas, por lo que el procesamiento de mi solicitud no debería haber generado un nuevo cargo en mi cuenta.

Comentarios

Más reclamos hacia Sportclub

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas