Contactar a Soluleg

Reclamo a Soluleg

Ya van cinco meses vienen descontando 1800 los tres primeros meses y dos de 1999

[Solucionado]

Van cinco meses vienen descontando de mi tarjeta 1800 los 3 primeros y 1999 los siguientes no e comprado nada en soluleg no conozco ese local es una vergüenza

• Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Alicia, nos comunicamos telefonicamente en el dia de hoy al numero que dejó asentado pero no obtuvimos respuesta, le solicitamos un horario para comunicarnos de 09 a 17 hs para resolver sus consultas o puede comunicarse a nuestras lineas **** *** **** lunes a viernes en el mismo horario. Aguardamos su respuesta. Saludos !

• Alicia C

Hola si es posible llamé entre las 13hs a 17hs

propuso una solución:

Buenas tardes Alicia, nos comunicamos telefonicamente en el dia de hoy para resolver sus consultas y le informamos por este medio que el servicio ya se encuentra cancelado n°**** por lo tanto ya no mantiene vinculo con la entidad. En caso de encontrarse conforme damos por solucionado su reclamo. Aguardamos su respuesta, saludos !

• Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia C

• Alicia C

solución recibida:

Ya solucionaron moi problema pero pienso deberían explicarle a la gente de que se trata no ofrecer cosas decir que es un seguro de la tarjeta y no decí r cuánto te cobran

Más reclamos hacia Soluleg