Contactar a Soluleg

Reclamo a Soluleg

Me cobran algo que no se que es

Hola buenas tardes , mí reclamo es porque en la tarjeta visa del banco credicoop , me aparecen 2 pagos de 2300 pesos , en diferentes fechas .

Buenas tardes Sonia,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
    Saludos

• Sonia

Gracias, espero el llamado .

• Soluleg Representante de Soluleg

Sonia muy buenos días, ¿cómo anda? Mi nombre es Romina, de Atención al cliente de Soluleg. En el día de la fecha, en el hoarrio indicado, me voy a estar comunicando con usted para ayudarla a resolver su consulta. Por lo pronto ya procedí con la baja del servicio, el N° de Baja es el N° ****, ya no posee vinculo con nuestra entidad.

• Sonia

Hola , buenos días . Según un mail que recibí , esto fue dado de baja , pero digo que no fue solucionado porque el dinero no se reintegró. Desde marzo hasta mayo me vienen cobrando **** cada mes , y este por 2 cobros de **** . Serían 4 cobros de **** pesos . Espero respuesta . Muchas gracias

• Soluleg Representante de Soluleg

Sonia, muy buenos días, en el día de hoy me comunicaré telefonicamente con usted, para ayudarla a resolver su consulta. Desde ya muchas gracias.

• Sonia

Hola, espero su respuesta. Muchas gracias

• Sonia

Se comunicaron y me dijeron que me iban a devolver el dinero . Me dijeron 30 días corridos , todavía el tiempo no paso , asique sigo esperando que se comuniquen conmigo .

• Sonia

Estoy a la espera que se comuniquen conmigo para la devolución del dinero .

Más reclamos hacia Soluleg