Contactar a Soluleg

Reclamo a Soluleg

Fraude cibernetico y robo de datos de tarjeta. consumos que nunca hice en solule

[Solucionado]

Se me debitaron 3 compras en la tarjeta visa de soluleg el cual nunca contrate por $1800 $1999 $1999. Quiero la devolución del dinero y una explicación. Esto es fraude cibernetico, me robaron los datos de la tarjeta. Los voy a denunciar. Quiero una solución urgente

• Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Claudia, según el llamado realizado anteriormente le comentamos que el servicio ya lo encuentra cancelado y su caso esta relevado al sector correspondiente, se estarán comunicando a la brevedad para brindarle una respuesta. Que tenga buenas tardes, saludos !

propuso una solución:

Buenos dias Claudia, nos comunicamos nuevamente en el dia de hoy para brindarle información sobre su caso y le informamos por este medio que ya tiene a disposicion el correo en el mail que dejó asentado. En caso de encontrarse conforme damos por solucionado su reclamo. Aguardamos su respuesta, saludos !

propuso una solución:

Buenos dias Claudia, ya realizamos la devolución. Puede corroborarlo asi ya cerramos el reclamo. Saludos!!

07 de Febrero a las 11:15 hs.

• Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia M

07 de Febrero a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Soluleg