Contactar a Soluleg

Reclamo a Soluleg

Estafa

[Solucionado]

Me apareció una compra por $2.299 en algo que desconozco. Quiero que me devuelvan la plata.

Buenas tardes Roxana,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
    Saludos

29 de Marzo a las 10:19 hs.

• Soluleg Representante de Soluleg

Roxana, buenos días, tal como hablamos telefonicamente el servicio se encuentra dado de baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Su caso ya fue relevado al sector correspondiente, ante novedades estamos en contacto. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

29 de Marzo a las 11:02 hs.

• Roxana S

Espero que realmente me devuelvan el dinero

29 de Marzo a las 11:39 hs.

• Soluleg Representante de Soluleg

Roxana, no se preocupe que dentro de los días pactados, usted va a tener el reintegro correspondiente. Desde muchas gracias! Saludos Cordiales.

29 de Marzo a las 12:14 hs.

• Roxana S

Espero, como me dijo una empleada de ustedes que me devolverán los meses de febrero, marzo y abril. Espero cumplan. Gracias

31 de Marzo a las 14:54 hs.

• Roxana S

Hice mi queja y una Srta. me dijo que me iban a reembolsar los meses de febrero, marzo y abril. Por el momento no han hecho nada. Por favor sigan insistiendo. Gracias

• Soluleg Representante de Soluleg

Roxana, muy buenos días, ¿cómo anda? Tal como hablamos telefonicamente el reintegro puede demorar unos 15 días hábiles. NO se preocupe que nos vamos a estar comunicando con ussted, apenas se realice. Desde ya muchas gracias. Que tenga buena semana!

• Roxana S

Cuando me lo depositen veremos. Ojalá que si.

solución recibida:

Dejaron de debitarme las cuotas. Gracias

Más reclamos hacia Soluleg