Contactar a Soluleg

Reclamo a Soluleg

Estafa

Son unos e*****dores. Tengo la conversación grabada y los voy a destrozar.

• Soluleg Representante de Soluleg

Se comunicaron telefonicamente y según lo conversado recuerde que si su reclamo ya fue ejecutado por defensa al consumidor, lo resolverán desde el sector de legales. Que tenga buen día, Saludos.

22 de Diciembre a las 17:07 hs.

• Cecilia B

No tienen vergüenza. Ofreciendo soluciones legales por un lado y ******ndo a la gente por otro. No me me voy a conformar con defensa al consumidor. El audio va a circular por todos lados, lo tiene mi abogada

23 de Diciembre a las 13:18 hs.

• Soluleg Representante de Soluleg

Perfecto maría si efectuó el reclamo vía defensa al consumidor nos manejamos por ese medio, cualquier consulta o duda les dejo los telefonos/mail de contactación con la empresa
        contacto*soluleg.com.ar
        **********
        ****-***-****

SALUDOS!! att Carla

02 de Febrero a las 18:02 hs.

• Soluleg Representante de Soluleg

Hola maria, soy carla de atención al cliente, ya la estoy llamando para ver su caso. Saludos

02 de Febrero a las 18:01 hs.

• Cecilia B

Son unos fantasmas, están inscriptos en AFIP como un call center desde hace menos de un año, pero ofrecen supuestas soluciones legales. Un call center contratado para ******r a la gente. Una página mas trucha imposible. Entiendo que no hay mucho laburo, pero te debería dar vergüenza estar contestando acá para que parezca todo legal.

02 de Febrero a las 19:09 hs.

• DIEGO

tal cual maria, hacelos ******, estoy en la misma q vos

08 de Febrero a las 12:54 hs.

Más reclamos hacia Soluleg