Contactar a Soluleg

Reclamo a Soluleg

Desconocimiento de compra

Hola, mi nombre es santiago.
estoy viendo que en mi resumen de tarjeta de crédito llega todos los meses un monto que me descuentan, correspondiente a un servicio de esta empresa y yo jamás la contraté. Quisiera que lo den de baja y me devuelvan todo lo que ya me han cobrado en meses anteriores.
gracias.
saludos.

Buenas tardes Santiago,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
    Saludos

• Santiago

De acuerdo. Aguardo el contacto. Gracias.

• Santiago

Buenas tardes, sigo esperando y nadie me ha contactado.

• Soluleg Representante de Soluleg

Santiago, muy buenos días, mi nombre es Romina de Atención al Cliente de Soluleg, en el día de la fecha me contacté con usted a traves del correo electronico que indicó, procediendo con la baja del servicio e indicandole un canal de contacto para que se comunique conmigo a la brevedad. Desde ya muchas gracias.

• Santiago

Hola Romina. De acuerdo. Ahora solo resta el reembolso por todos los meses cobrados.
            Gracias

• Santiago

Hola Romina, como estás?No puedo comunicarme con vos. ¿Cómo seguimos? Necesito que me devuelvan la plata que me sacaron durante todos estos meses.
              Saludos.

• Soluleg Representante de Soluleg

Santiago muy buenos días, ¿cómo anda? Le envie a su casilla de correo el número de contacto de whatsapp, para que se comunique conmigo, y pueda ayudarlo a resolver su caso. Aguardo su mensaje, desde ya muchas gracias!

Más reclamos hacia Soluleg