Contactar a Soluleg

Reclamo a Soluleg

Debito soluleg

[Solucionado]

Me debitaron de mi tarjeta de credito visa del banco hsbc 2 meses $1999 de soluleg...desconozco de què se trata...quiero la devolucion de mi dinero.
muchas gracias

• Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Karina, nos comunicamos telefonicamente en el dia de hoy al numero que dejó asentado pero no obtuvimos respuesta, le solicitamos un horario para llamarla de 09 a 17hs o puede comunicarse a nuestras lineas **** *** **** en el mismo horario, de lunes a viernes. Saludos.

• Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Karina, nos comunicamos nuevamente en el dia de hoy al numero que dejó asentado pero no obtuvimos respuesta, le solicitamos un horario para llamarla de 09 a 17hs o puede comunicarse a nuestras lineas **** *** **** en el mismo horario, de lunes a viernes. Aguardamos su respuesta. Saludos !

• karina S

Muchisimas gracias.
    Mi marido se comunicò con Soluleg...logrò dar la baja pero ahora quiero el reintegro de las 2 cuotas q paguè...

• Soluleg Representante de Soluleg

Buenos dias Karina, nos queremos poner en contacto para resolver sus consultas y nos comunicamos al teléfono que dejó asentado pero no obtenemos respuesta. Le solicito que se pongan en contacto con nosotros al numero brindado anteriormente o me indique por este medio el teléfono de su marido para comunicarnos por favor. Aguardamos su respuesta. Saludos.

• Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karina S

Más reclamos hacia Soluleg