Contactar a Soluleg

Reclamo a Soluleg

Cobros indebidos en resumen de visa por parte de soluleg

Tengo unos débitos desde octubre del año pasado, comenzando por 1.800 y al día de hoy eso fue aumentando, tanto que en el mes corriente en el resumen ingresaron dos cobros juntos por el valor de 2.299,00 cada uno, una locura. Es un servicio que jamás contrate de esta empresa y necesito la integra devolución de mi dinero y que paren de sacar mi dinero de mi tarjeta.

Buenas tardes Juan,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
    Saludos

• Juan G

Si bien se comunicaron conmigo, aún no hicieron el reintegro del dinero cobrado de forma indebida. Espero lo soluciones de forma urgente.

• Soluleg Representante de Soluleg

Juan G, muy buenos días, tal como hablamos, su caso ya fue derivado a los sectores correspondientes. Ante cualquier novedad estamos en contacto. Desde ya muchas gracias!

• Juan G

Sin solución esperando otra semana por el milagro

• Juan G

Hasta cuándo debo esperar por la solucion?

• Juan G

No hicieron la devolución del dinero, que tomaron de forma indebida de mí cuenta.

• Soluleg Representante de Soluleg

Juan G, muy buenos días, ¿cómo anda? Su caso ya se encuentra en el sector administrativo, en cuanto se realice el reembolso, me estaré comunicando con usted para coordinar el mismo. Desde ya muchas gracias.

El sector administrativo, Trabaja? Existe? O solo se dedican a robar¡¡¡

Crick crick crick

• Cecilia B

Tenés que reclamar a visa o Master según corresponda. Yo arme tremendo bardo, pedi con un supervisor y ese mes me entró la devolución

Más reclamos hacia Soluleg