Reclamo a Santander
El bco santander rio luego de mas de un año no ha dado de baja el debito automatico de abl que tenia yo adherido a la tarjeta Mastercard . He reclamado en 8 oportunidades en forma personal,a traves de home banking telefono y on line y aun me hacen el débito automático del pago mínimo y me figura la acumulación del saldo de lis últimos meses ya que tampoco me toma el ozgo de este saldo !!!!! esto me produce un gran contratiempo y daño y pérdida de mi tiempo. Santander se comprometio a dar de baja todos los debitos automaticos y asi lo hizo con los demas ( Edesur Metrogas personal,aguas argentinas,etc. Pero no m solucionó la baja de abl. El citi bank ya me ha respondido por este medio que con la venta de la banca todo este trámite quedó en manos de santander .asimismo en el gob de la ciudad también me hzn respondido que ellos no dan alta ni baja de débito automático. necesito q me solucionen el problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Alicia T
Me indicaron que llamara a Superlinea (cosa que ya habia hecho mas de 5 veces puesto que llamo cada dos meses que me llega el debito incorrecto ) En Superlinea no m lo pueden resolver pq el problema "no estâ en el menú. El problema lo generó Santander al traspasar la banca del citi sin haber previsto este inconveniente operativo .
19 de Mayo a las 14:47 hs.
Alicia T
solución recibida:
Finalmente y luego de numerosos reclamos por esra via y en forma personal,parece que el banco hizo su trabajo y paso el débito automático como corresponde.
29 de Mayo a las 14:02 hs.