Reclamo a Santander
Realizé un deposito (u$s [números]) a la cuenta de jorge gabriel ricci, banco santander suc. [números] por la compra de un celular que ofrece en la cuenta de Instagram y Facebook "deliverycelularesonline". Simuló un falso despacho el día 18 de marzo de [números] en el correo andreani, por lo que el equipo nunca me llegó.
al corroborar la situación con la gente del correo privado y reclamar por mi compra al estafador, éste me bloquea del Whatsapp y de la cuenta de instagram. Desde el primer momento intentó despegarse de toda culpa y ganaba tiempo culpando al mal servicio de andreani, pero en conclusión me estafó y no tiene intenciones de devolverme el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Mediante este medio podemos resolvr consultas de nuestros clientes. Saludos
15 de Mayo a las 11:25 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés H
15 de Mayo a las 11:25 hs.
Andrés H
Mi reclamo NO es para el Santander Río, es para un particular y se llama Jorge Gabriel Ricci, DNI 23.***.***, con cuenta en dicho Banco. Este tipo es un estafador, vende celulares en su pagina de instagram y Facebook "DeliveryCelularesOnline", pero nunca los despacha. Culpa al correo Andreani para ganar tiempo y aprovechó la cuarentena para estafar a varias personas.
27 de Mayo a las 10:54 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés H
28 de Mayo a las 11:50 hs.