Reclamo a Santander
El día 14 de octubre a las 11:40 hs me puse en contacto con un supuesto vendedor de celulares de río gallegos que encontré a través de una publicidad de Instagram en la cual había ofertas de equipos de celulares. Luego de charlar y elegir el equipo en cuestión a través de Whatsapp se procede a hablar del medio de pago en este caso transferencia bancaria. Está persona me dio los datos de la cuenta bancaria donde yo debería depositarle y luego efectuada la transferencia por la suma de $35.[números],00 el me daría los datos de facturación y seguimiento del paquete. La transferencia fue realizada a las 12:49. Luego de la transferencia realizada samuel rodríguez supuesto vendedor me aclara que no ha recibido el pago efectuado. Ante la demora y antes ver ciertas irregularidades a la hora de constatar la compra procedo a llamar al Banco Patagonia para la cancelación de la transferencia. Al comunicarme con el banco patagonia fui redirigido al centro de operaciones de banelco para realizar la cancelación de la transferencia. Los operadores me indicaron llamar a mí banco para cancelar dicha transferencia y que no era su área. Me puse en contacto con el banco y al no tener la clave para operar el e-bank de manera telefónica intenté crear una clave la cual no pude porque el sistema de seguridad me la rechazó y me inhabilitó aun respondiendo correctamente las preguntas del formulario. Tuve que acercarme a la sucursal más cercana de inmediato (yo vivo bastante lejos de cualquier cajero) y generar una clave para luego comunicarme nuevamente y operar por e-bank y hacer dicha cancelación. Luego de hacer los trámites correspondientes logré dar con una operadora del banco patagonia, su nombre rocío bristo, a la cual se le informó de dicha situación y género el reclamo número [números] por cancelación de transferencia entre bancos. Recalcar la consideración de que puse sumo esfuerzo en comunicarme con el banco patagonia, pero al no estar optimizado los canales de comunicación no se pudo hac
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Estimado Sr. Lemuel Ayala
Tomamos nota de su reclamo realizado el día 19/10/****, y queríamos informarle acerca de la resolución de este. Queremos comentarle que hicimos todo lo que se ha encontrado a nuestro alcance para solucionar su inconveniente, pero lamentablemente nos vemos imposibilitados a ayudarle como nos gustaría.
En este caso como usted realizo una operación con un tercero y procedió a transferir por sus propios medios y con su consentimiento la suma mencionada, esta Entidad Bancaria no tiene responsabilidad sobre los hechos cometidos.
Deberá continuar con su respectiva denuncia contra los perpetradores de su ******.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y estamos a tu disposición ante cualquier consulta que quiera hacernos.
Atentamente.
BANCO SANTANDER RIO SA
19 de Octubre a las 16:14 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lemuel H
21 de Octubre a las 17:24 hs.