Contactar a Recsa

Información|Reclamos

Recsa

Ha solucionado un 12% de los reclamos

22 Feb. 2024 12:22

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Recsa


Necesito la factura de personal flow te fijo

Me tiene harta resca ,despues de 4 dias de pagar mi deuda ,me hostigan por mail,telefono fijo,etc ,pero el verdadero culpable es personal flow ,al que le pague fuera de termino,no me naban la factura ,tengo 84 años y me tienen agarrada porque es un te fijo y lo necesito,en algunos dias voy a hacer …

Publicado 22 de Febrero

Deuda inexistente

Me estan hostigando por todos los medios de comunicacion q tengo por una deuda con Personal Flow inexistente. Es mas cuando llamo para pedir q por favor paren me dicen q tengo una nota de credito y aun asi mi vuelven a contactar. En varias ocaciones recibi maltrato telefonico por parte de los opera…

Publicado 11 de Enero

Reclamos por deuda pagada

Me atrasé ni 1 mes con tarjeta naranja en vez de pagar el día 10 pagué el día 27/10. Hoy 03/11/23 resulta que me están llamando para reclarme que debo a mis familiares también además de que no se de donde sacaron los números de teléfono. Ya está pagada la deuda. No se que más reclaman. Dejen de aco…

Publicado 03 de Noviembre

Hostigamiento por cobro deuda de un tercero

Desde recsa me están llamando telefónicamente a mi y a mi marido, reclamándome por una deuda de un tercero. Se ha convertido en un hostigamiento y acoso por cobro de deuda impaga de un tercero. Los intimo para que cesen en esta conducta de hostigamiento bajo apercibimiento de denuncia penal.

Publicado 28 de Setiembre

Reclamos a mi celular por cobranza de otra persona

Hace dos años que la empresa de cobranza recsa me envía mensajes a mi celular reclamando una deuda en red megatone de una señora marta reynoso. Yo no soy marta reynoso y nunca compre en esa casa. Una persona muy desubicada se burlo diciendome que me iban a seguir llamando a mi teléfono. Una basura.…

Publicado 19 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Necesito el libre de deuda

Me mandaron mensaje en julio por una deuda de frávega. Les cancelé la deuda y aún no me han dejado el libre de deuda.

Solucionado 21 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Libre deuda

Hola, a fines del año pasado, recsa se puso en contacto por una deuda que yo tenía con el banco ciudad, proseguir con el pago para cancelar la deuda y poder salir del veraz, desde el 2 de diciembre le estoy pidiendo que me envíen el libre deuda no me lo mandan, les envío msj y me ignoran o me dice…

Solucionado 19 de Agosto

Libre d deuda

Yo pague la deuda a resca y ahora tandem tecnology me reclama la deuda lo cual hable c recsa y me dice q pida el libre d deuda a supervielle. me gustaría q me solucionen esto a la brevedad.gracias

Publicado 24 de Mayo

Me intiman a pagar algo que no debo

Hace tiempo que esta empresa recsa me intima, según ellos tengo una deuda pendiente con el banco itau, cosa no cierta. Yo tuve hace como 10 años un plan movistar_itau, que me permitía comprar un celular. Cancele la cuenta luego de miles de vueltas, y ahora me sorprenden con: a saber. _ deuda de 2…

Publicado 02 de Mayo

Quiero el libre de deuda y no me dan

En octubre 13 del 2022 pague.. La última cuota del acuerdo.. Y me dijeron que en 15.dias hábiles resivria el libre de deuda.. Y ya pasaron dos meses..un nunca me mandaron el libre de deuda..

Publicado 04 de Febrero

Inventaron una supuesta deuda para robarme dinero y estafarme

He sido calumniada, injuriada y me han querido e*****r. Me envían mails de spam y falsos desde recsa, empresa que desconozco y que pongo en duda su rep***ción. Me intiman por una deuda que no tengo, se hacen pasar movistar (suplantación de identidad) y en su supuesto nombre me piden plata, me quier…

Publicado 28 de Enero

Amenaza deuda de persona equivocada

Me amenazan por una deuda de una persona que ni conozco, ignoran mis mails de mas de un año pidiendo que corrijan su base de datos. Hasta por teléfono y whatsapp me comunique, y no contestan.

Publicado 13 de Enero

Recsa intima sin causa

La empresa recsa me envia correos indicando que poseo una deuda con <a href="/telecom">Telecom</a> me comunico con telecom e indican que no tengo deuda. solicito a telecom que me elimine de toda comunicacion ya que no posee el boton de "desuscribirse" a estos correos que son considerados moles…

Publicado 22 de Diciembre

Falsa deuda e intimidación

Recsa me manda un mail por medio de telecentro de una deuda inexistente que ya fue hablada con el personal de telecentro y que además tengo que devolver sus equipos los cuales fueron devueltos y además tengo el comprobante de ello.

Publicado 30 de Noviembre

Una deuda que no tengo

Me cobró una deuda que no tengo la empresa de cobranza recsa. Quisiera saber que solución me dan y como pueden devolverme mí dinero .

Publicado 20 de Octubre

Me cobran una deuda que no tengo

Poseo un cobro de la empresa recsa con quién no poseo deuda alguna me gustaría saber de qué debo .

Publicado 20 de Octubre

Conocer mi deuda

Hola bueno dua. Quisiera saber x deuda q ustedes m reclaman .mi dni es 17329304.espero contestacion. Muchas gracias.

Publicado 13 de Febrero

Acoso telefonico amenaza de embargo

Ahora luego de la amenaza y las llamadas con amenza de embargo, hoy me llega mensaje de texto del nro 30003 que ya vi en la red que esta superdeninciado, me dice que ya tengo fecha de juicio una locura

Publicado 27 de Octubre

Libre deuda- pague la deuda con coppel

Pague la deuda con coppel y no me quieren dar el libre deuda. Exijo una respuesta cuanto antes, son muy rápidos para cobrar pero lentos e ineficientes para dar soluciones. Si no me dan respuesta voy a defensa al consumidor. Saludos

Publicado 02 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas