Reclamo a Recsa
Hace dos años que la empresa de cobranza recsa me envía mensajes a mi celular reclamando una deuda en red megatone de una señora marta reynoso. Yo no soy marta reynoso y nunca compre en esa casa. Una persona muy desubicada se burlo diciendome que me iban a seguir llamando a mi teléfono. Una basura. !!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso
Yo tengo una deuda con naranja x pero empezó a llamar a todo mí entorno o parientes lejanos a cualquier hora en cualquier día incluso después que estuve al día 5 de la mañana de un día feriado domingo eso se llama acoso y exijo una explicación
Deuda paga y no fue actualizada en sistema
En octubre [números] se contactaton de la empresa x una deuda con cuotitas. Se hizo un acuerdo de 5 cuotas, las cuales se finalizo en marzo [números], reclame el libre deuda y nunca mas me lo envieron y a la fecha no me puedo comunicar. El 12 de marzo de [números] me c…
[SOLUCIONADO] Llamados de cobros improcedentes incluso fuera de horario permitido por ley
Estimados he tratado de comunicarme con ustedes en reiteradas veces incluso a través de la empresa que dicen representar que en este caso es telefónica y movistar de argentina, mi reclamo es sobre la línea 11 [números] 52 18 de la ciudad de buenos aires en el barrio de…
Raul C
No recibí ninguna comunicación
24 de Setiembre a las 12:15 hs.
Comentar
Raul C
Me volvieron a llamar reiteradas veces por lo mismo.
05 de Octubre a las 10:04 hs.
Comentar
Raul C
No se comunicaron y siguen llamandome.
20 de Octubre a las 16:53 hs.
Comentar