Reclamo a Recsa
Me están reclamando una deuda de otra persona. Al consultar, me dicen que dejaron mi número y seguirán llamando. De lunes a lunes llaman. Ya expliqué la situación y siguen llamando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso
Yo tengo una deuda con naranja x pero empezó a llamar a todo mí entorno o parientes lejanos a cualquier hora en cualquier día incluso después que estuve al día 5 de la mañana de un día feriado domingo eso se llama acoso y exijo una explicación
Deuda paga y no fue actualizada en sistema
En octubre [números] se contactaton de la empresa x una deuda con cuotitas. Se hizo un acuerdo de 5 cuotas, las cuales se finalizo en marzo [números], reclame el libre deuda y nunca mas me lo envieron y a la fecha no me puedo comunicar. El 12 de marzo de [números] me c…
[SOLUCIONADO] Llamados de cobros improcedentes incluso fuera de horario permitido por ley
Estimados he tratado de comunicarme con ustedes en reiteradas veces incluso a través de la empresa que dicen representar que en este caso es telefónica y movistar de argentina, mi reclamo es sobre la línea 11 [números] 52 18 de la ciudad de buenos aires en el barrio de…
JUAN P
Siguen reclamando
12 de Setiembre a las 6:15 hs.
Comentar