Reclamo a Recsa
Hola le mandan mensajes a mi ex ( que tiene flia y esposa ) también a mi hija y los amenazan con embargos los molestan los hostigan y me dicen que como no tengo comprobante de pago de fravega [números] me van a embargar a mi flia! y en fravega me dicen que la deuda la tiene otro estudio ! estudio recsa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso
Yo tengo una deuda con naranja x pero empezó a llamar a todo mí entorno o parientes lejanos a cualquier hora en cualquier día incluso después que estuve al día 5 de la mañana de un día feriado domingo eso se llama acoso y exijo una explicación
Deuda paga y no fue actualizada en sistema
En octubre [números] se contactaton de la empresa x una deuda con cuotitas. Se hizo un acuerdo de 5 cuotas, las cuales se finalizo en marzo [números], reclame el libre deuda y nunca mas me lo envieron y a la fecha no me puedo comunicar. El 12 de marzo de [números] me c…
[SOLUCIONADO] Llamados de cobros improcedentes incluso fuera de horario permitido por ley
Estimados he tratado de comunicarme con ustedes en reiteradas veces incluso a través de la empresa que dicen representar que en este caso es telefónica y movistar de argentina, mi reclamo es sobre la línea 11 [números] 52 18 de la ciudad de buenos aires en el barrio de…
analiagladys
Hola me comuniqué con ellos pero aún no me llamaron y obviamente el jueves mandaron mail a mi trabajo
09 de Setiembre a las 13:13 hs.
analiagladys
Aún no me llaman para darme una solución sigo a la espera
18 de Setiembre a las 9:38 hs.
analiagladys
solución recibida:
Tuve que arreglar con ellos ya que molestaban a los familiares
03 de Octubre a las 23:28 hs.