Reclamo a Rappi
Tengo un consumo de 5.99 dólares, lo cual no fué hecho por mi, quiero que me ayuden con el reembolso de ese dinero o que al menos me den una explicación del porqué de ese cobro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero recuperar mi cuenta
Hola! me robaron el teléfono y quiero recuperar mi cuenta, pero no me deja porque envian un codigo de verificación a un nro que ya no es mío. Qería saber si el cod de verificación se puede mandar al mail o a mi nuevo nro. Saludos!
No puedo vincular mi cuenta bancaria
Tengo el mismo problema que muchos, "objectmapper.readtree(responsebody) must not be null" y no se como solucionarlo, vi un par de tips en internet y tampoco funciona, quiero vincular mi cuenta de rappi a mi mercadopago, ayuda
Solicitud no aprobada
Mi solicitud para abrir una cuenta en soy rappi fue denegada me aparece que mi perfil no cumple con los requisitos
Rappi No Me Deja Pagar En Efectivo
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi? Desde …
Cambiar De Correo Electrónico Rappi
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi? …
Eliminar Cuenta Rappi
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi? Para poder elimi…
¿Cómo Eliminar Una Tarjeta De Rappi?
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi? Elegí…
Cómo Usar Rappicréditos
¿Cómo usar Rappicréditos? ✅ Con la llegada de…
Cobros Desconocidos Rappi
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos Los usu…
Rappi Cargo No Identificado
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi Si ves en tu cue…
Cerrar Sesión Rappi
Cerrar cuenta Rappi Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
Anthony S
Ni siquiera he recibido una razón, mucho menos mi dinero de vuelta, ladrones.
07 de Diciembre a las 4:52 hs.
Comentar
Anthony S
Pq no
10 de Diciembre a las 12:40 hs.
Comentar
Fernanda K
Me paso lo mismo, por fin estoy hablando con las entidades bancarias y haciendo el bloqueo de la tarjeta, había visto comentarios de gente que sacando la tarjeta de la aplicación les cobraron igual, así q mejor bloquear y emitir una nueva tarjeta. Por parte de rappi me dicen que la dirección de facturación es mía, o sea, es un consumo mío y encima dicen que es otra cuenta (para que yo no pueda reaver la plata jajaja ******dores son)
10 de Diciembre a las 12:45 hs.
Comentar