Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Cancelación

Realice el pedido cuando faltaban minutos para la entrega el chico que traía el pedido dijo que no había nada en el local y además que no tenian luz ... No me hicieron la cancelación y tuve que cancelar yo y me llegó un mail informando que se cobraba el total del pedido, un desastre la aplicación

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas