Contactar a Qiwi

Reclamo a Qiwi

Quiwi , la empresa que te roba , tengan cuidado !!

En el dia de la fecha realicé una carga en la terminal que posee este kiosco y cuando deposito 100 pesos al maquina se tilda apareciendo un cartel , que decia script. Llamo al encargado del kiosco para que observe lo sucedido y me responde que la terminal no es de ellos y que tengo que reclamar a la empresa . Ergo tuve que irme caminando porque eras mis ultimos 100 pesos que tenia . Les comento que el kiosco queda en guemes 3202 esquina billinghurst del barrio de palermo . El dueño del kiosco , tampoco me quizo reintegrar el dinero y se desentendió. Por favor no vayan a ese kiosco , ademas de tratar mal a la gente , la terminal te robará tu dinero .-saludos

• Qiwi Representante de Qiwi

Claudia. Buenas tardes. Te informamos que Qiwi no te roba tu dinero ya que la terminal puede tener alguna falla técnica como lo indican los términos y condiciones del uso del sistema. (Al utilizarlo lo estas aceptando).
    Si la terminal no te emitió ningun tipo de comprobante necesitamos que nos indiques que dia realizaste el pago, a qué servicio, si fue recarga de celular o pago de factura necesitamos el número de linea y si fue recarga de SUBE el número completo de tu tarjeta. Con esos datos podemos verificar que efectivamente la terminal no realizó la carga y se quedó con tu dinero y te lo reintegramos. Saludos.

Comentar

Más reclamos hacia Qiwi