Contactar a Qiwi

Reclamo a Qiwi

Estafa del servicio de qiwi

[Solucionado]

Qiwi no responde pague una cuenta a Movistar el día 18 de julio de 2018 y a la fecha nunca le llego el pago a movistar y nunca recargaron mi linea de celular, llamo a diario para hacer el reclamo y nunca responden. Me siento estafado.

• Qiwi Representante de Qiwi

Leonidas. Buenos días. Te informamos que tu pago está confirmado desde el día 18 / 07 a las 1 3 : 54.
    Si tenés algún inconveniente con tu línea deberías comunicarte con Movistar porque nosotros lo vemos como confirmado.
    El número que realizaste el pago está correcto? El pago fue realizado a la línea 1 1 4 9 7 4 8 0 2 1
    Saludos.

• Leonidas P

Feliz día hoy Movistar solucionó el inconveniente y pido disculpas a QIWI por cualquier molestia, pero igual deben de tener en cuenta que si un cliente les llama pueda comunicarse. Saludos

• Leonidas P

solución recibida:

QIWI tuvo una falla la cual fue no responder la línea telefónica de Atención al cliente, el pago estaba Redirigido en Movistar hoy ellos lo solucionaron y se disculpan por las molestias que me ocasionaron. Nunca tuve problemas con el servicio que presta QIWI y si fui duro con el reclamo pido disculpas.

Más reclamos hacia Qiwi