Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan $60.000 (pesos sesenta mil)

Reclamo la devoluvion de debitos realizados por presto hoy. Me dieron un prestamo de $[números] (seis mil) y hasta la fecha me debitaron $60.[números] (sesenta mil). No responden llamados ni contestan mensajes al Facebook ni Whatsapp

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Luis,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    16 de Abril a las 0:27 hs.

    Comentar

    • walter V

       

      Espero EL REINTEGRO de los $60.***

      16 de Abril a las 0:36 hs.

  • walter V

     

    La respuesta es una nueva estafa. Refiere cobrar 48.*** en concepto de intereses y punitorios. Por **** q me prestaron en Junio ****. Al mes siguiente de otorgado el prestamo me habian descontaron 3 cuotas de ****, o sea **** en un solo mes. No resiste mayor

    20 de Abril a las 8:40 hs.

    Comentar

    • walter V

       

      No reconocen el exceso de capital retenido. Devolucion de capital insuficiente. Solo devolvieron ****, de los ***** q debitaron...

      01 de Mayo a las 7:59 hs.

      Comentar

      • walter V

         

        No ofrecieron ninguna solucion

        16 de Mayo a las 10:33 hs.

        Comentar

        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter V

          27 de Agosto a las 18:27 hs.

          Comentar

          • walter V

             

            Nunca ofrecieron nada...

            27 de Agosto a las 18:42 hs.

            Comentar

            • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

               

              Buenas tardes,
              Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

              Saludos.

              27 de Agosto a las 20:06 hs.

              Comentar

              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                 

                propuso una solución:

                 

                Hola,

                Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o vía telefónica al ****-***-****.

                Saludos Cordiales.
                Atención al cliente - Presto Hoy.

                31 de Enero a las 19:49 hs.

                Comentar

                • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter V

                  31 de Enero a las 19:50 hs.

                  Comentar

                  • walter V

                     

                    Quiero la devolucion del dinero descontado iindebidamente

                    31 de Enero a las 20:33 hs.

                    Comentar

                    • walter V

                       

                      Nunca devolvieron el dinero retenido o descontado indebidamente

                      31 de Enero a las 20:33 hs.

                      Comentar

                      • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                         

                        luis,

                        En el caso de reclamar débitos incorrectos, le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta forma se podrá cotejar la información otorgada por usted, es necesario que nos envíe los comprobantes con las características enviadas via correo electrónico.

                        Saludos Cordiales.
                        Atención al cliente - Presto Hoy.

                        31 de Enero a las 20:41 hs.

                        Comentar

                        • walter V

                           

                          Hace 2 años atrás ya se presento todo lo adeudado... siguen dilatando... es muy simple, son ******dores... tienen una causa colectiva enntribunales de La Plata... en mi caso puntual, me descontaron ***** y solo me dieron ****... la devolución debe ser con intereses...

                          31 de Enero a las 21:36 hs.

                          Comentar

                          • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                             

                            Luis,

                            Le reiteramos, para gestionar una resolución exitosa, es necesario que nos informe la fecha y los importes de débito, para cotejar dicha información, es indispensable el envío de la sabana bancaria correspondiente a los débitos reclamados. Quedamos a su entera disposición.

                            Saludos Cordiales.
                            Atención al cliente- Presto Hoy.

                            01 de Febrero a las 10:43 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Presto Hoy

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas