Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Estoy en veraz no les debo nada

Me figura q estoy en Veraz x ustedes pero yo después q me han dicho q termine de pagar nunca más saque un préstamo ni pedí nada con ustedes ahora xq me pasaron no se estoy segura q pague todas las cuotas ustedes me abran sumado xq que si de esto ya hace años mejor q me saquen o voy mandar una carta de embargo hacia ustedes

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Fanny,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    14 de Abril a las 13:35 hs.

    Comentar

    • Fanny

       

      ***

      19 de Abril a las 7:18 hs.

      Comentar

      • Fanny

         

        Hace años q no tengo ninguna deuda con ustedes viene a decir q debo una cuota están mal si no me tendrían q haber avisado jamás lo hicieron , sólo para informar q ya había terminado con la deuda , después nunca más; ahora dicen q les debo

        19 de Abril a las 7:24 hs.

        Comentar

        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

           

          Estimada Fanny

          Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

          Saludos cordiales.

          06 de Diciembre a las 18:17 hs.

          Comentar

          • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fanny

            06 de Diciembre a las 18:17 hs.

            Comentar

            • Fanny

               

              No creo q solucionen nada mora de que si saque nada hace años

              06 de Diciembre a las 20:40 hs.

              Comentar

              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                 

                Estimada Fanny

                Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le solicitamos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

                Saludos cordiales.

                06 de Diciembre a las 20:41 hs.

                Comentar

                • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fanny

                  06 de Diciembre a las 20:41 hs.

                  Comentar

                  • Fanny

                     

                    Es una vergüenza yo hace rato q no saco nada

                    06 de Diciembre a las 20:43 hs.

                    Comentar

                    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                       

                      Buenas tardes,
                      Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

                      Saludos.

                      06 de Diciembre a las 20:53 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Presto Hoy

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas